You Are Reading

.

Compartelo:
0

Aldea Digital tendrá red “4G” de Telcel

Christian De Larriva 18 de octubre de 2011 , , ,




Aunque la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) define al estándar Long Term Evolution (LTE) de telefonía móvil como una evolución de la tercera generación (3GPP), Telcel llevará esta tecnología a los usuarios, ofreciéndola como una tecnología 4G, durante la tercera edición de la Aldea Digital, a realizarse del 18 al 21 de octubre en el Centro Banamex.

Esta estándar LTE permite una conexión a velocidades desde los 40 a los 50 megas por segundo. Las redes 3G tradicionales ofrecen una rapidez de 1.5 a 2 megas.

La Aldea Digital es un encuentro organizado por Ocesa de México, Telmex y Telcel, con duración de cuatro días donde plataforma para el intercambio de experiencias y conocimiento respecto a la innovación digital.

Andrés Vázquez, director Comercial de Mercado Residencial de Telmex, comentó que se desplegará una banda ancha de 20 Gigas por segundo, y se ofrecerán talleres vinculados a la tecnología en distintos ámbitos, desde desarrollos de aplicaciones móviles hasta videojuegos.

Poco a poco las tecnologías de telefonía celular tienen que ampliar más su mercado para cautivar a sus clientes ya sea con "planes" para acomodarse a nuestras "necesidades" en llamadas o en Internet, lamentablemente en México este mercado es hasta cierto punto es monopolizado por los magnates y hacen que nuestro servicio sea uno de los más caros en el mundo pero eso no es motivo para que dejemos de utilizarlo o sí?

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT