You Are Reading

.

Compartelo:
0

Datos Recopilados y anunciados por LulzSec-Anonymous

SIEH 25 de junio de 2011 , , ,
 Despues de los ataques que estos grupos de hackers han estado lanzando contra los Gobiernos de los paises ya han estado recopilando información de direcciones de correos electronicos, Telefonos, Nombres etc.

Estos son unos cuantos de la policia de Arizona:


Estamos lanzando cientos de boletines de inteligencia privada, manuales de capacitación, correspondencia de correo electrónico personal, nombres, números de teléfono, direcciones y contraseñas pertenecientes a la policía de Arizona. Estamos apuntando específicamente a AZDPS porque estamos en contra de la SB 1070 y la discriminación racial anti-inmigrantes de la policía del estado en Arizona.

Los documentos clasificados como "sensibles a la ley", "no aptos para la distribución al público", y" sólo para uso oficial "se relacionan principalmente con la frontera, patrullas y operaciones de lucha contra el terrorismo se describrira el uso de informantes que son infiltrados en varias bandas, los carteles, los clubes de motociclismo, los grupos nazis y los movimientos de protesta.

El plan de cada semana es de liberar documentos clasificados y los datos personales más vergonzosos de militares y de la policìa no sólo para revelar su carácter racista y corrupto, si no para sabotear a propósito sus esfuerzos para aterrorizar a las comunidades a la lucha contra una injusta "guerra contra las drogas".

Los hackers del mundo se están uniendo y la acción directa es en contra de nuestros opresores en común el gobierno, corporaciones, la policía y los militares del mundo.
Nos vemos de nuevo muy pronto! ;D


In return for flooding /b/esta mañana, tenemos 62,000 contraseñas y correos electrónicos. La mitad superior es de "password | e-mail", y la mitad inferior es "email | password", estos son aleatorios, surtidos de una colección que tenemos, por lo que no pregunten en qué sitio están o de la edad que tienen, porque no tenemos ni idea. Tampoco podemos confirmar cuál es el porcentaje todavia de cuales son los que funcionan, pero hay que ser creativo o algo asi.

Disfrute, y recuerde: Lulz Security siempre ofrece.
twitter.com /LulzSec


Traducción: Ana G. González -SIEH

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT