You Are Reading

.

Compartelo:
0

Anonymous crea su propia red social, Turcos la Hackearon

Ana Gonve 25 de julio de 2011 , , , ,
AnonPlus, la red social creada por el grupo de hackivistas Anonymous, luego de que Google+ cerrara cuentas pertenecientes a sus miembros, fue atacada por un grupo de hackers turcos denominados Akincilar.


El ataque, se trató de un defacement, que consistió en reemplazar el logo de Anonymous, de la página principal del sitio web, con la imagen de un perro con traje de negocios y con un mensaje en turco dirigido a los miembros de este grupo hackivista:

“Nosotros somos turcos, Nosotros somos Akincilar. Este logotipo les queda mejor… Cómo se atreven a levantarse contra el mundo… ¿En realidad creen que son el Imperio Otomano? Siempre hemos pensado que no pueden retar al mundo y les demostramos que no pueden ser sociales. Ahora todos ustedes regresen a su casa de perro”.

A lo que prontamente el grupo Anonymous, con cierto denote de enojo, declaró en el foro de AnonPlus “Al parecer, el grupo de hackers Akincilar decidió que ofrecíamos demasiada libertad para la gente normal y necesitaba detenernos. Esto es lo más ignorante que he visto. Yo sabía que tener anon en cualquier parte del nombre de nuestras redes sociales podía causar confusión pero este reciente ataque sólo demuestra cuán fuera de control están actualmente los borregos de anon (Anonymous)”.

La ofensiva de Akincilar ocurrió como respuesta al ataque de junio pasado conocido como “Operación Turquía” cuando Anonymous afectó los sitios web del gobierno turco en protesta contra el polémico plan del gobierno de ese país, para implementar el filtrado de internet.

Akincilar es el nombre de un pueblo y un distrito turco, además de ser el nombre de este grupo de hackers mejor conocido por rediseñar de manera irreverente sitios web en pro de Turquía. Además Akincilar era un término utilizado por el ejército Otomano para denominar a sus guerreros que defendían el imperio, justo como se sienten los miembros de este grupo.


Fuente: b-secure

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT