You Are Reading

.

Compartelo:
0

Ataque de Anonymous dejo fuera de linea la página oficial del gobierno de Veracruz

Ana Gonve 27 de septiembre de 2011 , , , ,
Un nuevo ataque de este grupo dejo por 10 minutos fuera de linea página del gobierno de veracruz. Como en anteriores ocaciones utilizarón la tecnica de denegación de servicios (DDoS).



Este inicio alrededor de las 14:55 horas y a las 15:18 horas se logró la caída del sitio, mismo que presentaba una leyenda que explicaba que eltio estaba en mantenimiento y que estarían de regreso en unos momentos.

El grupo a través de su cuenta de Twitter @AnonymousMexi dio a conocer que habían cumplido con su objetivo, a si mismo llamaron a sus seguidores a continuar con la ofensiva.

Para comprobar que el ataque contra el portal del gobierno de Veracruz fue satisfactorio, Anonymous México publicó una liga en la página Down or Not, este es un portal que sirve para monitorear el funcionamiento de otras páginas en internet, decía: "veracruz.gob.mx is down".

Anonymous publicó el lunes 26 de septiembre por la mañana un comunicado en el que criticó el proceder del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y exigió actuar de manera congruente contra la delincuencia o firmar su renuncia.

Entre las razones que citó el grupo hacktivista para acusar al gobernador, destacan que éste ha promovido la censura y ha coartado la libertad de expresión de los ciudadanos a través de la incorporación del artículo 373 al Código Penal del estado.

Anonymous indicó que el gobernador se ha dedicado a detener tuiteros en lugar de verdaderos criminales, haciendo referencia al caso de Gilberto Martínez y María de Jesús Bravo Pagola, quienes fueron encarcelados por 25 días al ser acusados de terrorismo y sabotaje por haber difundido en distintas redes sociales el rumor sobre una supuesta balacera afuera de las primarias de Boca del Río.

Fuente: e-consulta.com

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT