You Are Reading

.

Compartelo:
0

¿Facebook no sera Eliminado?

Ana Gonve 30 de septiembre de 2011 , , ,
Pues bueno les platico, estaba felizmente revizando mi página social de facebook y me encontre con un evento que llamo mucho mi atención.


El evento según trata de que sigas dichos pasos para poder proteger tu cuenta:

[★ TIENES QUE SEGUIR PASO POR PASO ★ ]

1)- Primero tienes que dar click en ''ASISTIR''

2)- Despues tienes que apretar en [+SELECCIONAR INVITADOS] y debes seleccionar a tus amigos[TENES QUE seleccionas a todos!]

(NOTA: Para seleccionar a los invitados de tu lista mas rapidamente ve apretando TAB y Espacio repetidamente) [TAB es el que esta a la izquierda de la Q]

3..DALE CLICK A ESTE LINK
►(http://www.facebook.com/NO.ELIMINACION?sk=app_7146470109) ◄
Y DALE ME GUSTA A LA PAGINA Y A TODO LOS BOTONES "ME GUSTA"

4..SI CUMPLISTES LOS ENTRA EN EL MURO DE LA PAGINA LISTO Y TE SALDRA! (OJO SI NO CUMPLISTES LOS PASOS NO SALDRA NADA! )

Esto se me figuar mucho al correo que vagaba o sigue vagando entre la red de msn va a cerrar su cuenta, manda este correo a tus contactos y tu icono se pondrá azul, hasta ahorita sigo esperando a que sierren mi cuenta.

La verdad es que me sorprendio la cantidad de personas que le pusieron que asistarán a dicho evento 1.096.669, esto es un fraude más no se dejen engañar por la ciberdelicuencia no segui investigando más en este caso, pero es claro como la ciberdelicuencia sigue aprovechandose de las personas amantes de las redes sociales a travéz de la ingeniería social.

Si facebook quiciera eliminar las cuentas todo se haria de manera formal no crear dichas páginas, no se les hace raro que en el mismo facebook se cree dicha página y luego tengan que seguir bastantes pasos donde den muchos me gusta para que se proteja tu cuenta.


y bueno se preguntaran que ganaran haciendo este tipo de páginas, pues verán en muchos casos aveces tienen beneficios economicos o incluso y en la mayoria de las beces obtención de datos de las personas, mi recomendación es que antes de seguir o hacer algo que parece ser sospechoso investiguen las fuentes desde donde se biene dicha información.

En el siguiente articulo proveniente del blog Matias Katz Ingeniería Social a través del boton "Me gusta" podrán darse una idea de como es utilizada la ingeniería social para eventos parecidos al que se presento aqui y bueno como este existen muchos asi que por favor tengan protección y cuidado con su información.

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT