You Are Reading

.

Compartelo:
0

Buscando correos en la red

Ana Gonve 23 de septiembre de 2011 , , ,
Esta busqueda se podria considerar como parte de la tecnica de Footprinting ya que al fin de cuentas es la recolección de información.

El procedimiento de busqueda de correos es sencilla y para ello se utiliza el buscador más utilizado de los tiempos "google".

Cabe mencionar que estos datos están publicados en la red y son faciles de identificar utilizando un poco de inteligencia competitiva.

Bien comencemos:

Dentro del buscador de google ponemos un @ después seguido el dominio de la empresa donde quiero averiguar los correos ejemplo quiero averiguar correos de televiza para ello pongo @televiza.com.mx


Uno de los primeros resultados que obtuve es encontra el correo de fundación televiza, muy bueno no lo creen?

Segui navegando y buscando y me encontre con el correo de tv novelas ahora que sepa un chisme ya se donde mandar un correo.

Cabe mencionar que esto es un procedimiento en donde se debe tener paciencia ya que si quiero encontrar un correo en específico lo tengo que estar buscando entre todos los resultados que me arroja google, tenemos que ir observando en todas las paginas cuales son los correos que me arroja y encuentro.

Vamos a encontrar muchos correos y resultados solo tenemos que especificar cual es la empresa o institución donde yo quiero conseguir el correo.

Espero les haya gustado esta tecnica de como buscar correos, hasta la proxima.

Redacción: Ana González- SI3H

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT