You Are Reading

.

Compartelo:
0

Microsoft pide a los usuarios: ¡Dejen de usar Internet Explorer 6!

SIEH 7 de marzo de 2011 , , ,
El gigante del software a lanzado un nuevo sitio web, La cuenta regresiva de Internet Explorer 6 (The Internet Explorer 6 Countdown) que lleva este lema: Sacando al mundo del Internet Explorer 6". En su nuevo sitio, IE6Countdown.com, Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para que sus usuarios se muden del navegador de una década de antigüedad.

La consigna que se da en el sitio es "10 años atrás nació un navegador. Su nombre fue Internet Explorer 6. Ahora que estamos en 2011, en una era de estándares web modernos, es tiempo de decirle adiós."

El objetivo del sitio web de Microsoft es que el uso de Internet Explorer 6 baje a menos del 1% mundial. El uso actual de IE6 está en un nivel del 12% mundial. Los números más recientes de Net Application indican que en India, el 12,3% de los usuarios web aún usan el IE6, un navegador de hace una década. Para el Reino Unido y EEUU, los números son del 3,5% y 2,9% respectivamente. 


Así que si ud. es uno de los que aun vive en el pasado usando un navegador de hace 10 años, déjelo ahora, descargue e instale en su lugar la última versión del navegador.
 Verifique aquí el enlace al sitio de la cuenta regresiva de IE 6..

Si es el propietario de un blog, puede apoyar a la causa poniendo un aviso en su sitio que será mostrado solamente a los usuarios de Internet Explorer 6. Vea aqui para los detalles..


¿Sigue usando ud. o alguno de sus amigos el IE6? Si lo hacen, mejor que lo dejen ahora y se actualicen.



Traducción: Raúl Batista - Segu-Info
Autor: Amandeep Singh
Fuente: Technolism.com





0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT