Google Chrome ha comenzado a alertar acerca de contenido malicioso en el sitio phys.org. Hasta que el conflicto se aclare, mantenlo lejos de tu lista de sitios seguros.
Hasta que sepamos más, por favor, eviten visitar PhysOrg. El escenario más factible es que se trate solamente de un falso positivo. También podría ser un anuncio malicioso que está distribuyendo malware. Por otra parte, el sitio web o alguno de sus anunciantes pueden haber sido comprometidos. De cualquier manera, lo mejor es permanecer en el lado seguro por ahora.
Hasta el momento de escribir este artículo, no está claro qué podría estar causando esta situación. Si se entera de otros sitios con una advertencia similar, por favor hágalo saber.
La fuente de este artículo contactó con Google y Physorg. Habrá actualizaciones en caso de obtener nueva información.
La fuente agradece a The Bulldog Estate por conocer más acerca de la advertencia.
Actualizado al 11 de mayo - La advertencia ha desaparecido. Además, PhysOrg ha regresado. Este es el mensaje que Google dejó a Physorg:
Estado de la última revisión de software malicioso para este sitio: La revisión de este sitio ha finalizado. El sitio fue encontrado limpio. Las advertencias de software malicioso de búsqueda en la web están siendo eliminadas. Se debe tomar en cuenta que tardará algún tiempo para que este cambio se propague.
"Nuestros administradores no han encontrado ningún signo de software malicioso en el sitio", dijo un portavoz de PhysOrg en un comunicado. "Puede haber sido causado por malware distribuido a través de una red de publicidad de terceros. Estamos trabajando con nuestros socios de redes de publicidad que investigan esta posibilidad. También podría ser un falso positivo de Safebrowsing."
0 comentarios:
Publicar un comentario