You Are Reading

.

Compartelo:
0

Malware y juegos online

Ana Gonve 24 de mayo de 2011 , ,

Se estima que para el año 2012 la industria de los videos juegos online generará 20 mil millones de dólares, lo cual significa un gran crecimiento a nivel mundial de este mercado. No ajeno a esta noticia, los creadores de malware desde finales del año 2006 han empezado a enfocar sus ataques hacia estas plataformas. Es importante tener en cuenta los siguientes puntos antes de comenzar a detallar la problemática:

  • Algunos de estos juegos requiere una registración o una suscripción paga para poder conectarse al servidor, así también existe la modalidad de jugar gratuitamente pagando por objetos o herramientas de valor en el juego.
  • Cada personaje evoluciona y adquiere características que lo hacen tener un valor en sí mismo.
  • El jugador invierte mucho tiempo en su personaje, que puede ser revendido a otros jugadores por el solo hecho de experimentar un personaje más evolucionado.
  • El dinero virtual de muchos juegos cotiza como dinero real en el mundo físico.
  • Si un personaje logra un gran nivel de evolución, este puede acceder a una importante cantidad de recursos y dinero.
  • Tanto los objetos como la interacción de los jugadores suele requerir la obtención de dinero para realizar intercambios o acuerdos comerciales.

Mas información en: ESET Latinoamérica

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT