You Are Reading

.

Compartelo:
0

Sufre Skype caída a nivel mundial

Ana Gonve 26 de mayo de 2011 , ,
Este jueves la herramienta para realizar llamadas por internet, Skype, sufrió una caída que afecto la comunicación entre sus usuarios, situación que generó miles de quejas a través de distintas redes sociales.

Usuarios de todas partes del mundo denunciaron que el sistema no les permitió el acceso a la plataforma, señalando a Microsoft como el principal responsable. La empresa con base en Redmond compró Skype hace apenas un par de semanas.

A través de su blog oficial, Skype reconoció el error y publicó una serie de pasos para que sus usuarios pudieran burlar el error, sin embargo la empresa no específico cuáles fueron las causas del mismo.

Esto provocó la crítica entre medios especializados, los cuales indicaron que era indignante que una compañía que da servicio a nivel global presente un error y no tenga conocimiento de lo que lo generó.

Por su parte Skype trató de minimizar la situación al indicar que aunque fue una falla a nivel global no se vieron afectados todos sus usuarios.

Skype agregó que su equipo se encuentra trabajando para resolver el problema y encontrar las causas de éste, prometiendo en breve una actualización que corrija la situación.

Esta no es la primera vez que el servicio sufre una caída, a finales del año pasado Skype presentó un comportamiento similar, en aquel momento sus usuarios recibieron vales de llamadas como compensación.

Pese a las explicaciones de la compañía en internet han comenzado a correr rumores sobre una falla grave, situación que remite a lo sucedido con Sony y su PlayStation Network (PSN).

Cuando Sony dio de baja su red señaló que había sido por mantenimiento de la misma, seis días después la empresa reconoció haber sido víctima del mayor robo de información en la historia de los videojuegos.

Hasta el momento son más de 100 millones los usuarios afectados por la brecha de Sony.

Fuente: b-secure

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT