You Are Reading

.

Compartelo:
0

YouTube desbloquea cuenta de Anonymous tras advertencias a sus ejecutivos

Jesus Bourne 3 de abril de 2012
El 25 de marzo los hacktivistas de Anonymous acusaron a YouTube de censura, tras el bloqueo de la cuenta TheAnonMessage. Los hackers advirtieron a los ejecutivos de YouTube que si la cuenta no se desbloqueaba en 72 horas, tomarían represalias contra ellos, a lo que finalmente YouTube cedió.

"El bloqueo a la cuenta TheAnonMessage atenta directamente contra los derechos de la primer enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Esta violación atenta contra todo nuestro movimiento", añadió Anonymous.

"Al oponerse al video de la operación Kony 2012, YouTube decidió bloquear una voz que dice la verdad."
No se sabe a ciencia cierta qué es lo que Anonymous tenía planeado para la operación Kony 2012, pero seguramente no sería nada bueno.

"Sin embargo, tomaremos medidas que harán que los ejecutivos de YouTube no duerman pensando en su seguridad. No a la censura, el conocimiento es libre", muestra al final video.

Los hackers hicieron notar el hecho de que el mensaje no está dirigido al sitio de YouTube, ya que éste es considerado un medio de comunicación y conocimiento en manos equivocadas.



Antes del tiempo límite establecido por Anonymous, YouTube restableció la cuenta generando la satisfación de toda la comunidad de Anonymous.

El dueño de la cuenta TheAnonMessage escribió ayer en su cuenta de Twitter lo siguiente:
"BREAKING: GREAT NEWS! @YouTube has unlocked my account and unblocked the censored video in response to yesterday's threat!" ("NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!! @YouTube ha desbloqueado mi cuenta y ha quitado la censura al video, gracias a la advertencia del día de ayer!)."

Esto demuestra que las advertencias de Anonymous son tomadas muy enserio actualmente por las compañías, incluso aquellas grandes como YouTube. Aunque, por otro lado, los representantes de YouTube pudieron haber desbloqueado el canal debido a acusaciones sobre la censura.

Como se ha visto en situaciones recientes, el ser acusado de censura en estos días es como estar asociado con cosas satánicas o incluso algo peor.

Fuentes: Softpedia 

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT