You Are Reading

.

Compartelo:
0

Estafadores aprovechan disgusto por la biografía de facebook

Jesus Bourne 19 de marzo de 2012
Muchos usuarios de Facebook aún no se han reconciliado con el hecho de que el perfil permanezca en Biografía, esta situación los hace un blanco perfecto para los defraudadores.

De acuerdo con investigadores de Systantec, un sitio phishing ha estado recomendando a los usuarios una aplicación falsa que supuestamente les permitirá volver al antiguo estilo de perfil.


"El sitio phishing muestra un video promocional de YouTube sobre la Biografía de Facebook, en el que afirman "Deshacerse de la Biografía ahora", dijeron los investigadores . "De acuerdo con este sito phishing, los usuarios eliminarán la "Biografía" de su perfil de Facebook, y volverán a su antigua interfaz, con la condición de introducir sus credenciales de acceso".

Los creadores de phishing han agregado el logo de una solución antivirus reconocida al final de la pagina, para dar confianza de que la aplicación en cuestión (o si es pagina web) está "protegida", y es segura de utilizar. 

Desafortunadamente, todos los que cayeron en esta estafa, e ingresaron sus credenciales de Facebook, han entregado sus cuentas de Facebook y todo lo que se encuentra en ellas a los estafadores.

Fuente: Help Net Security 

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT