You Are Reading

.

Compartelo:
1

Cierran huecos críticos en las actualizaciones de seguridad de junio de Microsoft

Jesus Bourne 28 de junio de 2012

Microsoft ha liberado siete boletines de seguridad que reparan un total de 27 huecos, 13 de ellos en Internet Explorer. El resto de los parches afectan todas las versiones actuales de Windows, el Framework .NET, Escritorio remoto, Lync y Dynamics AX. Se anunció un parche para aplicaciones de Visual Basic próximo a lanzarse.

La actualizaciones más importantes están incluidas en el grupo (MS12-037), que incluye correcciones para los huecos que fueron blanco del exploit Pwn20wn. Microsoft es la última de las compañías en cerrar los huecos expuestos que fueron blanco durante la competencia de Pwn20wn; Google y Mozilla corrigieron sus navegadores en marzo.

'De acuerdo con Michael Kranawetter, el consejero de seguridad de Microsoft de Alemania, la actualización de Internet Explorer también afecta a Windows 8 y por lo tanto también al Explorer 10.

Otra actualización urgente es la MS12-036, que se relaciona a la negación de servicio y vulnerabilidades de ejecución remota de código en las características del escritorio remoto integradas en todas las versiones soportadas de Windows. 

La tercera actualización crítica afecta el framework .NET (MS12-038). Las 4 actualizaciones restantes son calificadas como “importantes” por Microsoft y cierran huecos de ejecución de código en Lync y los huecos de escalación de privilegios en Dinamics AX y Windows.

No hay actualizaciones liberadas hasta el momento para los huecos en los servicios XML de Microsoft que pueden ser dirigidos a través de Internet Explorer y documentos de Office. La vulnerabilidad afecta todas las versiones de Windows.

Microsoft ha publicado un aviso de seguridad y recomienda que los usuarios implementen una solución “Fix it” hasta que un parche esté disponible. Google informó a Microsoft, el 30 de mayo, que este hueco de seguridad está siendo activamente explotado para atacar sistemas operativos de Windows.



Fuente: H Security

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Yo uso AX 2012 y la verdad es que estoy muy contenta, por suerte cuento con el respaldo de Grupo Euclides, son muy buenos profesionales.

Un saludo,
Miriam

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT